Intrawebs.net Registros de dominios internacionales .com, .net, .org

Intrawebs .Net trámites y registros en dominios internacionales
 
 presupuesto de diseño web
Precios de diseño web
Inicio
Verificar dominios libres
Registrar un dominio
Conceptos legales y técnicos
Pagos
Contáctenos
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Registro de dominios .com

 


Los dominios .com son los de denominación comercial y son dominios internacionales, es decir, su extención no corresponde a un país en particular, sino a todo el mundo.

 


Pueden ser registrados por particulares o empresas indistintamente, bastando que el dominio no esté ocupado por un registrante previo.

 



Aranceles:

 


Los dominios .com poseen un arancel anual de $ 150 pesos argentinos(US$...),luego del año, deben ser renovados, basta en este caso con renovar el pago del mismo para conservar la titularidad. 

 


Garantía de registro a nombre del registrante:
Intrawebs garantiza el registro a nombre de sus propietarios, por lo que se pedirán todos los datos necesarios para completar ese registro.

Ud. puede sólo registrar el dominio .com y usar sus propios servidores, o solicitar a Intrawebs la asignación de un plan de hosting en nuestros servers. También puede dejar el dominio sin asignarle servidores y esperar al momento de querer colgar un sitio web para realizar este último paso. Puede delegar su dominio a un plan de hosting en todo momento, sólo realizando el pedido cuando lo desee sin aranceles adicionales. 

 


En caso de contratar servidores en Intrawebs, nos ocupamos de brindad soporte técnico sobre los mismos, generar las casillas de mail necesarias del tipo info@dominio.com y toda la gestión del plan de hosting.

 


Se emitirán avisos al momento de que el dominio .com esté próximo a vencer y se indicarán los plazos para poder renovarlos. 

 




Como pagar:

Una vez enviados los datos del dominio y del titular, se le enviara un talón de pagos para abonar el dominio .com. Aceptamos pagos por transferencias y depósitos bancarios y con todas las tarjetas de crédito mediante la plataforma de Paypal y Dinero Mail.


Una vez realizado el pago, el dominio quedará activo a las 48 hs de haber sido solicitado.

 


Consultas en todo momento: intrawebs@gmail.com 011-155-8669208

 


Oficinas: Bartolomé Mitre 1980 3ro 23, Congreso CABA, Argentina

 

*concertar previamente entrevista por e-mail o teléfono para ser atendido personalmente o solicite entrevista en su empresa o lugar de trabajo para recibir asesoramiento sobre registros de dominios .com

Más de once años en el rubro abalan nuestra y trayectoria.

 


Consulte para usar su dominio .com en estrategias de posicionamiento web en buscadores como Google, Yahoo, etc. 

 



Si quiere un panorama de diferentes combinaciones de dominio, por ejemplo:

 

 

solicite un informe completo de posibles combinaciones para un mismo registro, le enviaremos toda la información necesaria para decidir. 






registrar domino .com
registro de dominios .com
 
 
Intrawebs
intra@intrawebs.com.ar I www.intrawebs.com.ar I Teléfono: (54) 11- 4636-2903 I Urgencias: 15-5866-9208